• Seguridad

Albañil muere en obras de drenaje en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Se encontraba en una zanja cuándo ocurrió un derrumbe y lo sepultó
.

Un trabajador de la construcción perdió la vida cuando se encontraba trabajando en unas obras de drenaje, en calles del municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor del mediodía de este miércoles se reportó un derrumbe en la privada San Lorenzo, a unos metros de las oficinas del Sosapac en el municipio de Cuautlancingo.

De inmediato Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal así como personal de Protección Civil, de los municipios de Puebla y Cuautlancingo, se trasladaron hasta el punto.
 


En el lugar un grupo de trabajadores de la construcción señaló que uno de sus compañeros, identificado como Romeo de 22 años de edad, se encontraba dentro de una zanja cuándo ocurrió un derrumbe.

Con apoyo de una retroexcavadora y otras herramientas de construcción comenzaron a palear la tierra hasta descubrir el cuerpo de la víctima, quien para ese momento ya no contaba con signos vitales.

Debido a que el derrumbe ocurrido dentro de una zanja de aproximadamente 4 metros de profundidad, fue necesario que el personal de Protección Civil apuntalara las paredes para evitar otro derrumbe y así poder extraer el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó hasta el sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce si las obras que se realizaban de instalación de drenaje se hacían directamente por parte del Ayuntamiento de Cuautlancingo o a través de alguna empresa subcontratada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: