• Municipios

Iba con Covid a laborar directora de comunicación de Tehuacán

  • Andrea Castillo
A pesar de que los trabajadores conviven con ella en la oficina no se les mandó a confinamiento
.

La directora de la Unidad Giras y Comunicación Social del ayuntamiento de Tehuacán, Esther Campos Laguna dio positivo a Covid-19, sin embargo, a pesar de haber estado en contacto con el personal de la dirección, a ninguno de ellos se ha enviado a confinamiento.

La noticia del contagio fue confirmada por fuentes al interior del ayuntamiento luego de que el propio gobierno municipal publicó una esquela en donde se informó sobre el fallecimiento de Héctor Abraham Campos Dávila, padre de la directora de Comunicación Social de la comuna.

De igual manera se dio a conocer que una vez que se le hizo entrega de sus resultados a Campos Dávila, fue necesario aislarla, lo cual no se hizo con los empleados y aunque hasta el momento ninguno de ellos presenta síntomas, desconocen si alguno pudiera ser asintomático.

Aun con el riesgo del contagio la directora acudió a varios eventos públicos realizados por el ayuntamiento, ello antes de que recibiera su prueba Covid.

Mencionaron que a los poco más de 11 trabajadores que laboran en el área de Comunicación Social se les informó que deben seguir laborando de manera normal, más aún ahora que faltan dos meses para que termine la administración.

Tras la revelación de un posible brote del virus SARS-Cov2 la directora Esther Campos Laguna se ha empeñado en desacreditar la labor periodística, a pesar de que el contagio es conocido por todos los que laboran en la comuna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: