• Ciudad

Elección en colonias genera nueva fricción Barbosa- Claudia Rivera

  • Karen Meza
Llama al Ayuntamiento a garantizar una transición estable
.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta cuestionó que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco pretenda renovar las mesas directivas de las colonias de la capital y demandó que garantice un proceso de entrega-recepción estable.

“Ya convocaron a unas elecciones de renovación de mesas directivas de colonias. De verdad, que deje las cosas de tal suerte que la transición sea estable, es lo que pido al actual Ayuntamiento”, señaló en conferencia de prensa matutina.

Hizo un llamado a las autoridades municipales a reflexionar sobre esta convocatoria para no generar inestabilidad a unos meses de concluir su periodo de gobierno.

“¿Cómo es que emiten una convocatoria para renovar las mesas directivas de colonias?  Los llamo a la reflexión”, comentó.

Este martes, el columnista de la “Corte de los Milagros”, Rodolfo Ruiz, escribió que la alcaldesa saliente, Claudia Rivera Vivanco y su grupo político, podrían buscar algún coto de poder o influencia en la capital desde las colonias.

La administración municipal publicó en una convocatoria para renovar las mesas directivas de casi un centenar de colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales.

Durante su mensaje, el gobernador Miguel Barbosa refrendó que mantendrá la relación de colaboración con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez para resolver diversos problemas de la ciudad, uno de ellos, la prostitución y ambulantes en el Centro Histórico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: