• Virales

Memes: Así puso Pandemio a bailar a los jóvenes en la CDMX

  • Andrea Domínguez
Pandemio es la nueva imagen de la campaña de vacunación para jóvenes, de tal forma que, videos de él bailando con ellos se volvieron virales en redes
.

Esta semana, en la Ciudad de México, comenzó la vacunación para la población de entre 18 a 29 años, por lo que, este martes, videos de Pandemio, la nueva imagen de la campaña de vacunación para la población joven realizando coreografías con ellos se hicieron virales en redes.

Este 27 de julio, nuevas sedes en la Ciudad de México abrieron sus puertas a los ciudadanos para ser vacunados entre las que destacaron Campo Marte –de la delegación Miguel Hidalgo– debido a que un grupo de danzantes prehispánicos se encontraba realizando limpias y Pandemio, la nueva botarga creada para incitar a los jóvenes a vacunarse hizo bailar a los asistentes.

Las imágenes y videos de estos sucesos se compartieron en redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales, sin embargo, la actuación de Pandemio generó mayor reacción entre los cibernautas. A continuación, algunos memes que circulan en redes:

Tags: 

Comentarios de Facebook: