• Virales

Caeli advierte que YosStop destruye a quienes le caen mal

  • Redacción
“Ella lleva más de 8 años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me bullee”, agregó Patricia Caeli Santaolalla
.

“Es una mujer que ha causado mucho daño hacía mí, por más de 8 años”, señala la youtuber Caeli al referirse a YosStop.

“Ella lleva más de 8 años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me bullee”, agregó Patricia Caeli Santaolalla.

El video siguió hablando sobre la forma en que dice la trató YosStop. “Aguantándola llamarme put&% en sus videos”, denunció.

YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, dijo Caeli.

“Si le caes mal, te va a destruir”, advirtió Caeli Santaolalla y después abordó el tema de una adolescente transexual, Mika. “Que vieja tan rara”, fueron las palabras de YosStop en su momento.

“La pobre mujer que cayó en la boca de otra mujer”, se oye decir en un video, donde se menciona que la chica se quitó la vida y que vivía en Los Mochis, Sinaloa.

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, comentó Caeli.

Caeli aplaudió la valentía de Ainara las acciones emprendidas y externó su apoyo para esta lucha. “Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: