• Municipios

Quitan carro ambulante por fuga en tanque de gas en Atlixco

  • Angelina Bueno
La fuga generó la movilización de los bomberos y autoridades de Protección Civil
.

Comerciantes establecidos del centro de la ciudad de Atlixco solicitaron el retiro de un vendedor de comida ambulante tras detectar que su instalación de gas ya era deficiente y se convertía en un riesgo en esa zona. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, protección civil e inspectoría, para hacer la revisión del carrito ambulante en el que se venden pan de mantequilla, que se prepara ahí mismo o se calientan para la venta el consumidor. 

El vendedor ambulante se encontraba sobre la 3 sur, casi esquina con avenida Manuel Ávila Camacho, tras este hecho los comerciantes de esta calle manifestaron que la denuncia se hizo con el único objetivo de garantizar el bienestar de todos los que transitan por el área y de los comerciantes establecidos.

Lamentablemente ante la llegada de los elementos de inspectoría el denunciado se puso agresivo e insultó a uno de los comerciantes establecidos, por lo que tuvo la necesidad de llamar a la policía municipal. 

"El día de hoy se pidió apoyo a Inspectoría para retirar un comercio en vía pública que tiene un tanque de gas con instalación deficiente y así evitar una tragedia. El comercio establecido no está en contra de que tenga un ingreso honesto, pero se le ha invitado a que lo haga en lugar apropiado y con las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Ante las amenazas lanzadas a un compañero se pidió apoyo a la policía. De todos depende tener seguridad y calles ordenadas"

Tags: 

Comentarios de Facebook: