• Espectáculos

Padrinos, dulces y lo que veremos en Los chiquillos de HOY

La primera etapa será la de selección. Durante las primeras dos semanas se presentarán 4 o 5 niños por programa
.

Este lunes dio inicio Los chiquillos de HOY, reality que impulsará a niños que buscan cumplir el sueño de convertirse en grandes estrellas.

De lunes a viernes, en un segmento del programa HOY, que abarcará de 11:00 a las 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en un escenario para niños de 5 a 12 años, que mostrarán sus habilidades histriónicas.

La conducción de Los chiquillos de HOY, está a cargo de Galilea Montijo y el jurado, que día a día evaluara el desempeño de los chiquillos, está integrado por Andrea Legarreta, “La juez de caramelo”; Carlos Espejel, “El chiquillo eterno”; y Mariana Ochoa, “La que tiene onda”.

A lo largo de cinco semanas, los niños estarán acompañados por sus padrinos, que tendrán la responsabilidad de guiarlos para que se superen día a día. Los padrinos de los chiquillos son: Lambda García de “Los Chiquieléctricos” (Rojo), Mariana Echeverría de “Los Chiquilocos” (Amarillo), Andrea Escalona de “Los Chiquintensos” (Rosa) y Paul Stanley de “Los Chiquinenes” (Azul).

La primera etapa será la de selección. Durante las primeras dos semanas se presentarán 4 o 5 niños por programa, y cada padrino armará su equipo con 5 pequeños. Los padrinos contarán con 10 dulces, con los que harán su “dulce apuesta”.

Si les gustó la actuación de algún chiquillo, pueden ofertar por él hasta con 3 dulces. El que oferte más dulces tendrá al chiquillo en su equipo. En caso de empate, el chiquillo decidirá con quién se va.

Los padrinos también contarán con un dulce de oro, si deciden utilizarlo, el chiquillo se irá automáticamente a su equipo, pero solo podrán utilizarlo una vez.

El jurado tendrá la posibilidad de rescatar a 10 chiquillos, que durante su audición no fueron elegidos por los padrinos. Mediante su voto, el público tendrá la opción de salvar a 4 de ellos, para que formen parte de los equipos.

Durante las siguientes dos semanas, un chiquillo de cada equipo se presentará por día. Las eliminaciones serán los viernes. Los jueces calificarán su evolución y darán su crítica a los padrinos, que tendrán el compromiso de impulsar su mejoría y el público tendrá la oportunidad de salvar a su favorito.

Para la semana final, cada equipo contará con tres participantes que se disputarán el trofeo del primer lugar, que tendrá como premio formar parte de la telenovela El amor cambia de piel.

HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes a las 09:00 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: