• Espectáculos

Aracely Arambula dice que no se ha vacunado y está es la razón

  • Redacción
La famosa prefiera fortalecer su cuidar inmune, esto antes de pensar en aplicarse la vacuna
.

La actriz Aracely Arámbula llamó la atención por sus declaraciones en donde confesó que no se ha vacunado contra el Covid-19 y que no planea hacerlo por lo pronto.

La mexicana dijo que no tiene interés de hacerlo en este momento debido a la información que tiene sobre este tema.

Arámbula estuvo en Acapulco con motivo del lanzamiento del lanzamiento del programa de YouTube Do It de la actriz Cinthya Coppelli.

La famosa prefiera fortalecer su cuidar inmune, esto antes de pensar en aplicarse la vacuna.

“No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”, dijo.

“Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”, expresó la expareja de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“... al final es una vacuna que es un derecho, lo toma quien quiere, no es una obligación, y es también un experimento y eso lo han dicho desde las ONGs hasta las autoridades”, aseguró.

“Las cosas no pueden continuar de la misma manera, por equis razón, pero eso no quiere decir que tengas que pasarla mal. Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando”, reflexionó.

Además, Arámbula ya está planeando regresar a los escenarios. “Ya está lista la primera gira tras la pandemia con ¿Por qué los hombres aman a las ca…? Inicia el 25 de septiembre y tendrá fechas en Atlanta, El Paso, Texas, Los Ángeles y el 30 de septiembre voy a estar en Las Vegas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: