• Seguridad

Detienen a sujeto que baleo a pipero en la Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Todo empezó por un aparente conflicto vehícular entre ambos conductores
.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Moisés R., de 58 años, presunto responsable de lesiones con arma de fuego al conductor de una pipa con agua, en la intersección de la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar Las Torres.

La dependencia informó que a través de un reporte vía C5, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que, al mediodía de este lunes, hubo una agresión con detonaciones de arma de fuego en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Parque Metropolitano.

Por lo anterior, policías estatales implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, quien huyó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, con placas de Morelos.

Minutos más tarde y mediante las cámaras lectoras de matrícula, los agentes ubicaron al vehículo en inmediaciones de la calle 33 Poniente, en la colonia Benito Juárez, donde aseguraron a Moisés R., quien reconoció ser el responsable de la agresión.

Se sabe que el detenido encaró al conductor de una pipa de agua, luego de que ambos tuvieron un conflicto vial en las inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar Las Torres, sin embargo Moisés sacó un arma de fuego, le disparó y después huyó.

El ahora detenido será presentado ante el agente del Ministerio Público para decidir su situación legal y enfrentar los cargos por lesiones y portación de arma de fuego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: