• Gobierno

Después de conflictos, Barbosa se reúne con CCE

  • Karen Meza
Luego de verla como inviable, el gobernador se reunió con el CCE e incluso tendrán más reuniones
.

Un mes después de los conflictos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para abordar, entre otros temas, una estrategia para la reactivación económica de Puebla.

El mes pasado, el mandatario comentó que una reunión con los organismos de empresarios no sería posible porque “no son útiles”.

Ahora, celebró el encuentro y adelantó que habrá más mesas de trabajo para abordar y planear las estrategias sobre el tema de la pandemia de Covid-19.

“Fue una charla amena, abordamos el tema del estado, el tema de la pandemia, la reactivación económica. Quedamos que en lo sucesivo podríamos tener una reunión con los órganos empresariales, de las cámaras con nosotros. Celebró la reunión y saludó a las cámaras”, dijo Barbosa.

La reunión se llevó a cabo el viernes, en ella participaron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco; el presidente del Club de Empresarios, Antonio Yitani; además del tesorero del CCE, Alberto Ramírez.

A través de su cuenta, el CCE calificó que la reunión fue productiva para abordar temas de importancia para el sector empresarial.

Además, reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente con el gobierno de Puebla, la sociedad y el desarrollo económico.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco declaró al diario Milenio que en la mesa de trabajo con el gobernador no se habló del predio ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.

Lo anterior después de que el 7 de julio, el gobierno de Puebla de Luis Miguel Barbosa Huerta ganó un recurso legal para quitar al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) 6 mil metros cuadrados de un predio de la Atlixcáyotl.

Empresarios celebran encuentro

Herberto Rodríguez Regordosa, presidente de la Fundación Empresarios por Puebla, señaló que el diálogo permite mejorar la economía del Estado de Puebla. “Estoy convencido que el mejor programa social, es el empleo productivo, formal y remunerador; necesitamos empresas que den mucho empleo”.

Fernando Treviño comentó que desde la Coparmex de Puebla celebraban el encuentro con el gobernador Barbosa y sus palabras hacia los organismos empresariales que lo integran.

Tags: 

Comentarios de Facebook: