• Espectáculos

Pedro Sola revela porque ya no se equivoca al aire al hacer anuncios

  • Redacción
En entrevista con el programa ‘Confesiones’ con Aurora Valle de Televisa, Pedrito habló sobre el tema
.

La mayonesa perseguirá a Pedro Sola toda su vida, al menos es lo que parece. El comunicador es recordado por el error que cometió al confundir los nombres de las marcas.

Fue un error que a Pedrito le costó caro, ya que tuvo que pagar 75 mil pesos por la falla. Cada quincena le descontaban 5 mil pesos hasta que cubrió su deuda.

En entrevista con el programa ‘Confesiones’ con Aurora Valle de Televisa, Pedrito habló sobre el tema y reveló por qué ahora ya no se equivoca al aire.

“Pues mira, más que nada para mí fue muy vergonzoso y porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”, expresó.

Además, el conductor dijo que pensó que lo despedirían por el error, pero no fue así; aunque sí tuvo que pagar. “Tuve que pagar en abonos pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, comentó.

 Ahora para evitar este tipo de errores, ya hay una forma con la que se evitan.

“¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y entonces nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que disque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”, explicó.

“Todavía no me recupero bien, de ahí bueno pues me volví el hombre más famoso de la televisión”, dijo Pedrito.

 Además, el conductor agradeció ser uno de los personajes más queridos de la actualidad. “Todo es preocupante, sobre todo la tele en vivo… entonces sí es padre hacer programas en vivo pero es peligroso porque uno tiene que estar muy atento a lo que dice pero ahorita la televisión ya está un poco más laxa”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: