• Espectáculos

Belinda dio positivo a Covid-19 y dijo que la pasó muy mal

  • Redacción
Belinda no ofreció mayor información sobre los síntomas que sufrió, “aunque dijo que ya estaba de salida”, según el medio.
.

Belinda Peregrin dio positivo a Coronavirus, pero se reportó que se encuentra estable y prácticamente superó la enfermedad.

En Instagram, @chamonic3 reportó que “Belinda se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos... tal vez eso sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”.

"Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme", dijo Belinda a Reforma.

De acuerdo al diario mexicano, la artista “la pasó muy mal” con la enfermedad.

Belinda no ofreció mayor información sobre los síntomas que sufrió, “aunque dijo que ya estaba de salida”, según el medio.

La cantante dio positivo al covid-19, luego de regresar de España a México, así lo informaron en el programa Hoy de Televisa.

El programa matutino de San Ángel confirmó sobre los rumores del contagio de Belinda de covid-19. Según se informó que se contagió tras su regreso de España a México.

En Hoy se informó que la joven no se vio grave por lo que decidió no hacerlo público, además de que decidió posponer algunos compromisos.

hace unos días, Cristy, madre del cantante, estuvo internada en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco, para realizarse una operación que resultó exitosa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: