• Entretenimiento

Fotos: Novia del Toluco aprovecha fama y retoma su cuenta de Instagram

  • Redacción
Fue el pasado miércoles, 14 de julio, en el partido de la Copa Oro donde la Selección Mexicana venció a Guatemala, cuando la pareja se hizo viral
.

Una joven estadounidense se hizo viral luego de que fuera captada aburrida en un partido de futbol, mientras su novio se mostraba metido en el juego.

Los rostros mostraban reacciones diferentes: ella sentada sin que el juego de la Selección Mexicana le causara emociones, pero su novio estaba excitado y eufórico.

Las cámaras de Tv Azteca los captaron y a él le llamaron el “Toluco”, a quien advirtieron que después del juego se podría quedar sin novia. En pleno juego, la pareja se dio cuenta que se hizo viral y al final del partido el joven le mando un salido a los comentaristas de televisión.

Ella se llama Shae Vonstein, quien no tiene muchas fotos en su cuenta de Instagram, incluso no tenía fotos en su perfil desde el pasado mes de diciembre.

Pero tras la viralización de sus imágenes hace unos días, ella retomó su cuenta compartiendo fotos que han tenido más impacto y se incrementó su número de seguidores.

Incluso compartió una foto en Instagram de que volvería a ir a un partido de México, y en Instagram recibió comentarios positivos.

Incluso realizó un video con su pareja, en alusión al mote de “Toluco” que le pusieron los del Ajusco.

Fue el pasado miércoles, 14 de julio, en el partido de la Copa Oro donde la Selección Mexicana venció a Guatemala por tres goles a cero en el Estadio Cotton Bowl cuando la pareja se hizo viral.

El “Toluco” se llama Alfredo Gutiérrez. Ambos personajes son originarios de Dallas, Texas, Shae trabaja para una empresa de mudanzas conocida como Senior Moving Experts, que se dedica al empaque, transporte y desempaque de bienes de un lugar a otro de forma segura.

 Ella estudió en la Universidad del Norte de Texas en los Estados Unidos.

 Aquí algunas fotos de la joven en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publi

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: