• Virales

Morena plagia campaña de Apple y le llueven críticas

  • Andrea Domínguez
Morena compartió una imagen que hacía referencia a una campaña publicitaria de Apple en la década de los 90, por lo que críticas y memes al respecto no tardaron en aparecer
.

La cuenta oficial de Twitter del partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) publicó una imagen que hacía referencia a una campaña publicitaria de Apple, pero con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que, en redes, memes y reacciones al respecto no fueron de esperarse. Ante ello, el tuit tuvo que ser eliminado.

A las 8:52 de la mañana de este domingo, MORENA decidió compartir una imagen que hacía referencia a Apple y al presidente López Obrador.

En la imagen se apreciaba la famosa manzana que identifica a Apple, la cual cambiaba un poco, pues del lado derecho en lugar de aparecer la mordida en la fruta, apareció el rostro de perfil del presidente de México.

Asimismo, en la parte inferior, se leía la siguiente leyenda: “Think different, abre el espacio para el entendimiento”, palabras que se repiten en una campaña que Apple inició en la década de los 90.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a criticar la publicación del partido político, resaltando el hecho de que habían cometido plagio, lo cual podría traerles consecuencias legales graves, ya que se trataba del robo de material publicitario de una de las empresas más importantes a nivel mundial.

Frente a ello, la página oficial de MORENA decidió borrar la publicación, por lo que ya no se encuentra disponible en sus redes sociales, no obstante, tanto periodistas como internautas tomaron captura de la publicación, de tal forma que se sigue difundiendo en redes.

Foto Twitter @PartidoMorenaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: