• Seguridad

Hallan muerto y putrefacto a joven en Loma Linda

  • Alberto Montero
Las autoridades presumen suicidio por ahorcamiento
.

Un joven de 26 años de edad fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición, en un departamento de la colonia Loma Linda en la ciudad de Puebla. La policía presume un suicidio por ahorcamiento.

El hallazgo ocurrió este domingo a las 15: 40 horas en el inmueble marcado con el número 1217 de la calle 63 A Oriente, entre privada 12 A Sur y Prolongación de la 14 Sur. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del estado al igual que rescatistas urbanos y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, el cual es un conjunto de departamentos en renta para estudiantes. 

Ahí el dueño de la vivienda les informó que no podía abrir la puerta y por un segundo acceso, descubrió el cuerpo inerte del joven en avanzado estado de descomposición, además de rastros de sangre.

Los elementos de ayuda confirmaron el hallazgo del cadáver por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía de Puebla. 

Agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. Durante las pesquisas se presumió que el joven se suicidó por medio de ahorcamiento, no obstante, fue enviado a la morgue. 

Con la necropsia de ley se conocerá si el mismo joven decidió o no quitarse la vida. 

Foto Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: