• Espectáculos

Noelia se retracta de crítica en contra de la actuación de Karol G

  • Andrea Domínguez
Durante los Premios Juventud 2021, Karol G interpretó una canción ranchera, sin embargo, su actuación levantó reacciones negativas por parte de Noelia
.

Los Premios Juventud 2021 se llevaron a cabo el pasado jueves 22 de julio en Miami, Florida, donde Karol G arrasó, debido a que se coronó como la artista con más estatuillas, no obstante, el performance que realizó durante la premiación fue duramente criticado, pues según Noelia era ofensivo para los mexicanos.

Karol G es una cantante de reggaetón colombiana que hace apenas unos años saltó a la fama. Actualmente, es una importante figura femenina dentro de la industria musical latinoamericana.

Así, durante su presentación en los Premios Juventud 2021, Karol G cantó el tema 200 copas acompañada de mariachi, sin embargo, ésta causó una fuerte crítica negativa por parte de Noelia –una cantante de origen portorriqueño, que hizo fama en México.

A través de una publicación que Noelia hizo en su cuenta oficial de Instagram, felicitó a Karol G por su éxito en el certamen que cada año Univisión hace a la música latina, al mismo tiempo que le pidió más respeto para la música ranchera mexicana:

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política; todos son pilares de la música ranchera y de mariachis, y están indignados.”, compartió la puertorriqueña.

Noelia recalcó que la actuación de Karol G fue una falta de respeto para la música regional de México: “Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más. Porque eso no estuvo bien, a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día, eso no es agradable”, añadió la cantante.

Cabe señalar que durante la interpretación de Karol G, la cantante dejó salir algunas palabras altisonantes, de tal forma que, Noelia terminó su crítica haciendo énfasis en ese tipo de actitudes:

“Nadie utiliza frase soez como hijo de tu p… en televisión nacional y menos cantando con mariachi ¡Qué barbaridad! tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. Respeto ante todo”, concluyó.

La reacción que Noelia hizo sobre la presentación de Karol G en los Premios Juventud se hizo viral en redes, por lo que la cantante, decidió retractarse y borrar la publicación de su cuenta, no obstante, sus palabras en contra de la colombiana quedaron resguardadas entre los cibernautas, quienes tomaron capturas de pantalla.

Fotos Instagram @noeliaofficial; @karolg

Tags: 

Comentarios de Facebook: