• Virales

Acompaña a su amante a vacunarse y ahí se encuentra con su esposa

  • Redacción
El Universal reporta que los hechos ocurrieron en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil
.

Un video compartido en redes sociales muestra el conflicto entre cuatro personas y hay varias versiones sobre los hechos.

Una de las más sonadas señala que un hombre acudió a un centro de vacunación para acompañar a su amante para que aplicara la vacuna contra el Covid-19, pero no contaba con que su esposa y su cuñada también estarían en el lugar.

“¿Y el tipo que fue a llevar a su amante a vacunar y encontró a su esposa y cuñada en la fila?”, es lo que señala una publicación en Twitter.

El Universal reporta que los hechos ocurrieron en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil.

En el video se ve como dos mujeres atacan al hombre y la chica que lo acompaña. El trata de contener a las dos féminas, pero no lo logra.

Al final del video se ve como las dos mujeres atacan a la presunta amante, mientras el hombre intenta separarlas.

Según el diario brasileño G1, el incidente ocurrió el pasado martes 20 de julio y que, según la Secretaría de Salud del estado, se trató de una riña entre familias.

Al parecer los familiares se encontraron en el centro de vacunación y volaron sillas. Las agresiones fueron captadas en el video.

Una tercera versión de lo que habría ocurrido en el lugar donde estaban vacunando contra el coronavirus apunta que la riña se desató porque uno de los involucrados no respetó la fila.

Otras personas tienen la hipótesis de que se trata de un video armado, aunque otros ven que lo que se muestra en las imágenes es real.

Tags: 

Comentarios de Facebook: