• Municipios

Resuelven el misterio de las figuras en zona del socavón

  • Matías Castillo
El terreno donde surgieron las figuras pertenece a Martín N., quien afirma que el extraño patrón no surge por causas alienígenas, sino por tres factores
.

El pasado lunes, vecinos del Barrio de San José Munive reportaron la súbita aparición de figuras en un terreno de cebada muy próximo al socavón que se formó a finales de mayo en Santa María Zacatepec, comunidad perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Según testimonios de los habitantes, las extrañas figuras aparecieron en los campos de cultivo después de escuchar un fuerte estruendo, cuya fuerza fue suficiente para mover láminas de casas aledañas al fenómeno.

Debido al desconcierto entre pobladores de la comunidad, elementos de Protección Civil del Estado de Puebla realizaron una investigación en el lugar de los hechos para encontrar una respuesta.

Sin embargo, no encontraron alguna causa extraña por la que el campo luciera con esas formas, pues aseguraron que el clima, lluvias y el viento de la temporada, causa estas formas en diferentes campos.  

El terreno donde surgieron las figuras pertenece a Martín N., quien afirma que el extraño patrón no surge por causas alienígenas, sino por tres factores: las ráfagas de viento, las fuertes lluvias del pasado domingo y la recolección de chapulines.

Tags: 

Comentarios de Facebook: