• Espectáculos

Reportan que salud de Sammy va mejorando

  • Redacción
Erick de Paz dijo que el jueves fue complicado un día para el actor, esto porque lo pusieron boca arriba, pero respondió bien.
.

Sammy Pérez sigue luchando por las complicaciones del Covid-19 y su representante ha contado que la salud del comediante ha mejorado, según el reporte médico.

Erick de Paz dijo que el jueves fue complicado un día para el actor, esto porque lo pusieron boca arriba, pero respondió bien.

 “Hemos platicado con el doctor y pues va mejorando de a poco, obviamente es una situación complicada, bastante difícil, a partir del día lunes, en que él fue intubado, estuvo bocabajo por 72 horas, el día de hoy a las 11:00 de la mañana las cumplió”, comunicó De Paz en Instagram.

“Y el médico nos dijo que este cambio de estar bocabajo a estar bocarriba, pues era un cambio bastante delicado y bueno nosotros seguimos mandando esta buena energía a Sammy”, agregó

“El reporte de ayer en la noche fue que va mejorando a pasos lentos y eso es importante, él es diabético y eso complica las cosas”, contó Erick.

Sobre el evento que se organizó para apoyar Sammy y las complicaciones que hubo, el representante dijo: “Ayer hubo una polémica porque muchos comediantes que estaban anunciados no sabían del evento, por eso se decidió salir con un comunicado de que esto es algo ajeno a la familia, pero estarán presentes para darle veracidad a esta actividad”.

Erick explicó que Gogo Gil, supuesto amigo de Sammy, se puso en contacto con ellos para hace un evento con el fin de recaudar fondos para los gastos hospitalarios.

“Nosotros, al ver que es amigo de Sammy, decidimos darle la autorización. Sin embargo, es un evento que no estamos realizando nosotros. Es la empresa del amigo de Sammy, que se llama Gogo, que lo está organizando”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacez_xhderbez)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: