• Espectáculos

Ella es Margarita Vega, novia colombiana de Raúl Araiza

  • Redacción
“Todo bien, muy contento. Muy padre, Yo estoy trabajando muchísimo, ha sido solo los fines de semana”, comentó Araiza.
.

El conductor y actor Raúl Araiza habló de su relación con la colombiana Margarita Vega y expresó que él no puede ver la vida sin amor.

“Todo bien, muy contento. Muy padre, Yo estoy trabajando muchísimo, ha sido solo los fines de semana”, comentó Araiza.

“Yo no veo la vida sin amor. Es parte de estar contento, de estar pleno. Mis hijas muy bien, mi relación con Fernanda, la mamá es estupenda. Pero acá, pues es encantadora, nos conocemos de aquí hace mucho; me brinda mucha paz que es lo que necesitaba”, expresó el conductor.

Pero, ¿Quién es la novia del conductor de Hoy?

Es una actriz y modelo colombiana a quien Araiza conoce desde hace al menos cinco años cuando estuvo como invitada en el programa Hoy.

Margarita tiene 35 años de edad, es 20 años menor que Raúl Araiza. Ha participado en producciones como “Sin senos no hay paraíso” de Telemundo; “Mi corazón es tuyo”, “Niños ricos, Pobres Padres” y su papel más reciente lo hizo en “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde, bajo la producción de Juan Osorio, hizo el papel de “Pamela Pérez”.

Araiza compartió en sus historias de Instagram la imagen en la que se deja ver de lo más cercano junto a Mara, como la llama de cariño.

En una de las imágenes se ve a ella aparece dándole un beso en la mejilla a Araiza, quien mira a la cámara y capta el momento.

En la foto “El Negro” agregó un par de corazones.

Con información de TVyNovelas y El Heraldo

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: