• Entretenimiento

Afuera de un hospital, perro espera a su dueño que murió de paro cardiaco

  • Redacción
La historia tiene lugar en Chile, donde después de varios días el animal sigue en espera de que el hombre vaya por ella.
.

La relación entre un perro y una persona va más, ya que los animales han mostrado un gran afecto y esperan a su dueño, aunque éste ya no vaya a regresar.

En el Día Mundial del Perro se contó una triste historia, en donde se mencionó que una perrita estaba afuera de un hospital a su dueño, quien sufrió un ataque cardiaco y perdió la vida.

La historia tiene lugar en Chile, donde después de varios días el animal sigue en espera de que el hombre vaya por ella.

Por medio de redes sociales se busca alguien que adopte a la perrita, pero además se denunció que fue golpeada, por lo que se esperaba que la llevaran al veterinario.

“Este perrito llegó hace dos semanas al Cesfam siguiendo a su dueño quien lamentablemente falleció. Desde ahí empezamos a ver que el perrito hacía rondas, aparecía, miraba si estaba su dueño y se iba. Andaba en las calles desorientado siempre buscándolo”, afirmó la funcionaria y la información la dio a conocer BioBioChile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartichile)

Los hechos ocurrieron en la Municipalidad de Estación Central, según informó T13. Además se informó que el municipio de Recoleta trasladó al can a una veterinaria para que sea revisada y cuidada.

Estamos trabajando para poder llevar a esta perrita a una veterinaria en coordinación con Recoleta. Les agradecemos mucho la difusión, no podemos seguir permitiendo maltratos”, comentaron las autoridades.

“Nuestro equipo veterinario se dirigió al lugar para poder trasladar a esta perrita a una Veterinaria, dónde una fundación se hará cargo de su recuperación y posterior adopción, por lo pronto nuestro municipio intentará contactar a los familiares del vecino dueño de esta mascota para ver la posibilidad de devolverla a su familia”, se informa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónrece)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: