• Espectáculos

Ella es la esposa de Freddy Ortega: mira cómo la música los unió

  • Redacción
La boda por el civil se celebró el 12 de julio. En entrevista con TVyNovelas, la cantante dijo que la boda religiosa será cuando pase la pandemia.
.

El pasado 23 de junio, el comediante Freddy Ortega compartió una foto de su boda con Cristina Rubí.

La boda por el civil se celebró el 12 de julio. En entrevista con TVyNovelas, la cantante dijo que la boda religiosa será cuando pase la pandemia.

Entre los datos que llaman la atención de la pareja es que él tiene 56 años y su esposa 28; además ella dijo que no planean tener hijos.

“Ha sido hermoso, ¡maravilloso! Estoy terminando mi maestría en Ciencias Políticas y Sociales, y afortunadamente tengo tiempo de acompañarlo al trabajo y ver lo que hace; a veces él hace sus cosas y yo las mías, pero estamos muy coordinados, y el tiempo que pasamos lo disfrutamos mucho”, contó la joven, esto luego de que ya pasó un mes de su boda.

Sobre si planean tener hijos, Cristina le dijo a TVyNovelas: “No, ya lo hemos hablado; personalmente yo nunca lo he tenido en mi plan de vida, y él tampoco. Desde que nos conocimos lo platicamos, hay muchas condiciones de medio ambiente, política, de salud ahora con la pandemia, entonces, así lo decidimos”.

Al respecto de cómo se conocieron, la joven dijo que ella subió videos a redes sociales y Freddy vio uno de sus cover y le escribió: “Qué bonito cantas, yo también hago música y me gustaría pasarte un poco de mi material para que me des tu opinión”.

Ese fue el primer contacto que tuvieron y de ahí inició la relación. Ambos se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

“Desde que salimos la primera vez, cuando me pasó su material, me di cuenta de que era un hombre sencillo, noble y sincero. Entre más lo conozco, más me gusta, es una persona muy generosa, divertida, atenta; ¡la verdad, nos entendemos muy bien! Creo que tiene que ver con los principios y los valores”, dijo Rubí sobre lo que la enamoró de Freddy.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: