• Virales

Así respondió Mariana Rodríguez ante multa del INE a Samuel García

  • Andrea Domínguez
“No soy ninguna cosa a la que le pueden poner un precio”, declara esposa de Samuel García, luego de que se revelara que INE piensa multarlo por utilizarla en su campaña
.

Durante la noche del martes, Mariana Rodríguez –influencer mexicana y esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León– declaró que el Instituto Nacional Electoral (INE) le mandó un comunicado a su esposo con la intención de multarlo con 55 millones de pesos.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Mariana Rodríguez comunicó las intenciones del INE en contra de su esposo: “Hace unas horas, la Unidad de Fiscalización del INE notificó a Samuel que le quieren poner una multa por 55 millones de pesos”, declaró.

De acuerdo con lo señalado por Rodríguez, la causa de la multa se debe a la influencia que ella tuvo en la campaña electoral de su esposo Samuel García, quien contendió a la gubernatura de Nuevo León en las elecciones que se llevaron a cabo en junio de este año, en donde resultó ganador.

“Ellos dicen que yo le debí haber cobrado a mi esposo 27.8 millones de pesos (…) por las historias y fotos que yo subí con él; como, obviamente, yo no le cobré a mi esposo, lo quieren multar por 55 millones de pesos”, explicó Mariana Rodríguez en el comunicado que compartió.

Asimismo, aprovechó para calificar de ofensiva la actitud del INE, recalcando que el apoyo que le brindo a su esposo no tiene un precio:

“Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran a mí ponerme un precio y, además usar el éxito de mis redes, de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión y como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir yo no soy ninguna cosa a la que le pueden poner un precio”, detalló la influencer.

Finalmente, expresó sus deseos de que los trabajadores del INE se replanteen la situación y desistan de la multa en contra de su esposo:

“De corazón confío que los consejeros del INE van a ser su trabajo con responsabilidad, con imparcialidad y de acuerdo a la ley. En los próximos días, les voy a estar informando sobre todo esto, cómo nos va, pero quería comentarles la situación actual que para mí es muy triste y ofensiva a la vez”, finalizó la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Tags: 

Comentarios de Facebook: