• Seguridad

Balean y roban auto a taxista en viaje de Puebla a Tlaxcala

  • Alberto Melchor
Lo golpearon y le quitaron la unidad a la altura de Zacatelco
.

Un conductor de una plataforma de transporte, fue asaltado por personas que le pidieron un viaje de Puebla a Tlaxcala, y luego le dispararon y lo golpearon para despojarlo de su unidad a la altura del municipio de Zacatelco.

Los hechos fueron reportados la tarde noche del 20 de julio cuando vecinos de la Segunda Sección de Zacatelco dieron aviso al número de emergencias 911 indicando que había una persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatelco llegaron hasta la calle Domingo Arenas, en donde confirmaron la presencia del chofer, de aproximadamente 35 años de edad, quien contó haber sido asaltado.

Mientras recibía atención por golpes y un disparo, el agraviado señaló que los responsables le pidieron un viaje de Puebla a Tlaxcala y al ir circulando fue amagado, lo sometieron a golpes y después le quitaron las llaves de su vehículo Hyundai i10 color negro. Antes de darse a la fuga  le dispararon al chofer, por lo que el conductor se quedó en el lugar hasta que fue auxiliado por los vecinos.

Familiares del lesionado llegaron al lugar antes de que fuera trasladado a un hospital, además se realizó un patrullaje en la zona sin poder ubicar el vehículo robado o a los responsables del asalto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: