• Espectáculos

Video: Captan al cantante Lalo Mora besando y tocando a chicas

  • Redacción
A una joven es el cantante quien la llama y la besa en la boca, lo que causa reacciones entre los presentes.
.

Lalo Mora, cantante y fundador del grupo norteño Invasores de Nuevo León, se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera grabado en el momento en que sube a su camioneta a al menos tres chicas.

En las imágenes se ve a Mora, quien no desciende de su camioneta y hace que las jóvenes se suban, pero llama la atención la forma en que las coca y besa.

A una joven es el cantante quien la llama y la besa en la boca, lo que causa reacciones entre los presentes.

“Diosito, no permitas que me convierta en un viejo cochino como Lalo Mora”, es uno de los mensajes compartidos en Twitter.

Las seguidoras del artista se acercaron para saludarlo y tomarse fotografías con él, pero al famoso le critican la forma en las tocó; aunque otros dicen que fueron interacciones consensuadas.

En el video se observa cómo le toca a una de las chicas uno de sus senos y ella intenta retirarle la mano. A otra de las fans, el cantante le mete una de sus manos debajo de su blusa.

El “rey de mil coronas” es conocido por interpretar temas como “Laurita Garza”, “El preso de Nuevo León”, “Ando que me lleva el diablo” y “El canto de un vaquero”.

El año pasado, en el mes de agosto, el intérprete fue internado tras dar positivo a Covid-19.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: