• Entretenimiento

Reportan que Sammy muestra leve mejoría

  • Redacción
El representante del comediante informó que la decisión de intubar a Sammy Pérez se debió a la mala condición de sus pulmones
.

Erick de Paz informó que Sammy, quien dio positivo a covid-19, ha mostrado una ligera mejoría en su salud, esto luego de que fuera intubado.

El representante del comediante informó que la decisión de intubar a Sammy Pérez se debió a la mala condición de sus pulmones cuando fue ingresado al hospital.

“Sigue intubado boca abajo y estará así por las próximas 72 horas, estas 24 horas se ha visto una pequeña evolución, pero sigue delicado, es de seguir esperando los próximos días, lo que nos ha informado es que sigue delicado pero estable y su oxigenación ha estado mejor”, informó De Paz, en información difundida por El Universal.

La familia del actor ha pedido ayuda económica por medio de redes sociales, esto por los pagos que se tienen que hacer al hospital privado en que está el comediante.

Por su parte Eugenio Derbez compartió un video en donde expresó que ha estado en contacto con la familia de su excompañero de trabajo para brindar ayuda.

Además, aclaró que a su punto de vista la ayuda se da, no se “cacarea”.

“Aquí estoy, solamente que mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarear. Entonces para todos aquellos que están preocupados dónde estoy, aquí estoy. Nada más que, yo creo que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore”, fueron las palabras dDerbez.

Además, Alex Montiel, en su personaje del Escorpión Dorado, mandó un mensaje a Sammy y pidió a sus fans que le apoyen de la forma que sea.

“Quiero darte la mejor de las vibras, un peluche en el estuche. Eres de los pocos invitados que el cien por ciento de la gente ha estado volcado contigo cuando he subido el video. La gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños y sabes por qué, porque has sembrado un chingo de amor.

“Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos pinches años seguramente, de alguna u otra forma, se te va a regresar. Échale huevos”, concluyó, no sin antes invitar al público a seguir apoyando al comediante.

“Y la gente sigan apoyándolo. Como sea, con una pinche oración, con una lana, con una buena vibra. Con lo que sea, cabrones, pero hay que seguir apoyando a Sammy”, fueron las palabras del youtuber.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: