• Entretenimiento

¿Cuánto cobra por una semana hospital donde está Sammy?

  • Redacción
“El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, dijo Zuleika.
.

Zuleika Garza, novia de Sammy, habló con el Canal 6 de Multimedios y les contó que al comediante le dieron un mal diagnóstico en un principio.

Además, dijo que lo llevó a la fuerza a que lo atendieran y fue ahí que se les informó que tenía Covid-19.

“Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, relató la pareja de Sammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaperez_xhderbez)

Sobre el estado de salud de su novio y el proceso de intubación, Garza dijo que el comediante se encuentra estable y que aproximadamente esperan que esté así dure cinco días.

“El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, dijo Zuleika.

Al tocar el tema económico y los gastos hospitalarios, la pareja del actor dijo que prefiere no involucrarse para evitar dimes y diretes.

“En el hospital- “me dieron un aproximado, más o menos, de una semana me comentaron que era de, si estaba una semana eran 250 mil pesos más o menos”, reveló.

Ella se encuentra aislada por el momento ya que también dio positivo a Covid-19 y desea que su pareja se recupere pronto.

“Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, dijo Zuleyka.

AyerEugenio Derbez compartió un video en donde expresó que ha estado al pendiente de la salud de Sammy, con quien ha trabajado en distintos proyectos.

Derbez dijo que él prefiere no dar a conocer la ayuda que brinda, esto luego de los comentarios en redes sociales en donde se le pedía le mandara un mensaje a Sammy y lo apoyara en este momento difícil.

La Familia de Sammy ha pedido apoyo económico en redes sociales para poder cubrir los gastos de la hospitalización del actor

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: