• Deportes

México vs Francia: dónde y a qué hora ver partido de Tokio 2020

  • Edwin García
Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a una de las selecciones que parten como favoritas para colgarse la presea dorada, liderara por el conocido de la Liga MX, André-Pierre Gignac
.

El camino de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inició este miércoles con la Selección Femenil de Softbol, quienes cayeron por marcador de 4-0 ante Canadá. No obstante, uno de los representativos que también han generado gran expectativa es la Selección Mexicana de Futbol que comenzará su andar en este deporte cuando se mida ante Francia, combinado que será liderado por un conocido de la Liga MX: André-Pierre Gignac.

Esta será la oportunidad para que una nueva generación de futbolistas tricolores logre destacar en una competencia de nivel internacional, tal como lo hacen con sus equipos en México y fuera del país. Además, el combinado dirigido por el técnico Jaime Lozano buscará repetir la hazaña del equipo que logró colgarse la medalla de oro en la justa de Londres 2012.

 

¿Cuándo juegan México y Francia en Tokio 2020?

La cita para este compromiso será durante la madrugada de este jueves 22 de julio a las 03:00 horas, tiempo del Centro de México. Los pupilos del ‘Jimmy’ tuvieron una victoria contundente en lo que fue su último ensayo antes de llegar a este compromiso, derrotaron 4-1 al Fukuyama City.

El equipo que se presentará ante Francia cuenta con refuerzos de primer nivel como lo son el guardameta americanista Guillermo Ochoa, el mediocampista que salió campeón con Cruz Azul, Luis Romo, y el experimentado delantero del América, Henry Martín, quienes tratarán de apoyar a un combinado nacional Sub-23 que de por sí ya cuenta con jóvenes promesas como Carlos Rodríguez, Sebastián CórdovaDiego Lainez.

 

Dónde ver el México vs Francia

El debut de la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se podrá ver a través de las señales TUDN, Azteca 7, Canal 5 y Claro Sports. Cabe decir que el cuadro galo de André-Pierre Gignac parte como uno de los favoritos para colgarse la presea dorada, pese a la ausencia de su estrella internacional Kylian Mbappé.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: