• Seguridad

Hombre se suicida ahorcado con cables sobre la 11 Sur

  • Alberto Melchor
Transeúntes vieron el cuerpo suspendido y llamaron a la autoridad
.

Un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con unos cables sueltos que se encontraban afuera de un negocio ubicado sobre la Avenida 11 Sur, a la altura de la colonia San José Mayorazgo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la mañana de este martes cuando transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona se percataron de que un hombre se encontraba suspendido de unos cables que tenía atados  al cuello.
 


De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta la 11 Sur, entre la 81 y 79 Poniente, confirmando la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Al brindarle la atención prehospitalaria los paramédicos solamente pudieron confirmar el deceso de este hombre, por lo que los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona.

Fue así que se pidió apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Se desconoce la identidad del hombre así como los motivos que tuvo para quitarse la vida .

Tags: 

Comentarios de Facebook: