• Seguridad

Abandonan cuerpo en Atzizintla y le rocían químico para deshacerlo

  • Alberto Montero
El hallazgo se realizó en un campo de cultivo, autoridades investigan si se trata de un hombre o una mujer.
.

En campos de cultivo del municipio de Atzizintla, fueron descubiertos restos humanos que presentaban quemaduras ocasionadas por un químico que, aparentemente el o los responsables, le rociaron para deshacerse de cualquier evidencia.

Los hechos se suscitaron en un paraje de la junta auxiliar San Isidro Xochiloma. Gente que transitaba por el lugar observó que había ropa y restos de una persona, quienes ante el hallazgo, dieron aviso al número de emergencias.

Tras las primeras indagatorias confirmaron que se trataba de restos de un cuerpo humano que presentaba indicios de haber sido quemado con un químico, posiblemente para deshacer el cadáver.

El área fue asegurada con cinta amarilla por parte de los primeros respondientes, quienes, solicitaron la intervención de la Fiscalía de Puebla. Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos, donde hicieron las pesquisas de ley.

Concluidas las diligencias procedieron a ordenar el levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al anfiteatro para que mediante necropsia y diversos estudios, se establezca la causa de muerte.

De igual forma, a través de los exámenes de genética se espera que se conozca si se trata de un hombre o una mujer. Por este caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, a fin de esclarecer lo sucedido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: