• Municipios

Trabajadores del Ooselite denuncian a Coapeños

  • Andrea Castillo
Los habitantes de Santa María Coapan dañaron 21 neumáticos de los camiones compactadores de basura
.

Trabajadores del Ooselite que fueron bajados de los camiones compactadores procedieron legalmente en contra de los pobladores de Santa María Coapan, pues acusaron que fueron amenazados verbalmente, además el ayuntamiento analiza la posibilidad de proceder legalmente.

José Antonio Olaya Hernández, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), informó que los trabajadores que fueron bajados de las unidades del organismo bajo presuntas amenazas por parte de los pobladores de esa junta auxiliar procedieron legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, informó que los daños ocasionados a cinco de las unidades del organismo ascienden a casi 300 mil pesos, tan solo de los 21 neumáticos averiados y la pérdida de radios que eran utilizados por los trabajadores para realizar sus labores diarias.

De igual manera informó que el ayuntamiento de Tehuacán está analizando la posibilidad de proceder legalmente en contra de los manifestantes que generaron disturbios, pues las pérdidas son representativas y el organismo no puede absorber esa cantidad en su totalidad.

Por último, Olaya Hernández expresó que darán seguimiento al tema, pues hay varias personas involucradas y se requiere de "mano dura", para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: