• Virales

Señalan la probabilidad de que YosStop esté durmiendo en el suelo

  • Andrea Domínguez
Una ex convicta de TikTok reveló que las reclusas en Santa Martha Acatitla duermen paradas por el hacinamiento
.

La influencer YosStop volvió a levantar polémica debido a que volvió a mandar un mensaje desde prisión y a que una ex convicta del mismo reclusorio femenil reveló que las reclusas duermen en el suelo o de pie debido al hacinamiento de la prisión.

Yoselinne ‘N’, mejor conocida como YosStop, fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) el pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil.

Luego de tener sus dos primeras audiencias, la jueza determinó prisión preventiva para la joven, quien se encuentra en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla, de tal forma que, en cada visita que sus familiares le hacen, la influencer manda un mensaje para sus seguidores.

“Este fin de semana el mensaje fue el siguiente: “Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidad y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo”, escribió YosStop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por su parte, la usuaria de TikTok @anngelica_lopez1 en algunos videos ha detallado que las mujeres duermen en el suelo, en donde es común convivir con algunos animales, por lo que, en algunos momentos se toma la medida de dormir parada:

“Se acomodan en todos los lugares para poder dormir. Se supone que las autoridades te deben dar una esponja, no una cama (…) Si te toca piso, ni modo. Puedes dormir en el baño, debajo de la mesa o en cualquier lugar (…) hay personas que se tienen que amarrar a la celda para dormir parados, porque existen muchos tipos de animales y dormir en el piso significa que te caminen por la cara”, informó la chica.

@anngelica_lopez1

Respond

No obstante, aclaró que, debido a que YosStop es una mujer famosa, existe la posibilidad de que no esté mezclada con las demás reclusas.

Con información de: Telehit y e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: