• Municipios

Visten a niños de Spike y Spay para atraer turismo al socavón

  • Ray Cardoso
Los habitantes de Santa María Zacatepec buscan que las personas sigan visitando este lugar por los ingresos que generan
.

En la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, vistieron a dos niños de los perritos "Spay y Spike", para divertir a los turistas que diariamente se dan cita en dicho lugar para conocer el enorme socavón que se formó el pasado mes de junio.

A través de un video, se dio a conocer que, en el municipio de Juan C. Bonilla, personificaron a los dos perritos rescatados semanas atrás dentro del fenómeno natural ubicado en la comunidad de Zacatepec. Lo cual, ha llamado la atención en las redes sociales.

Todo indica que los habitantes de dicha comunidad, cada día que pasa se dan una idea nueva para poder crear una nueva forma de obtener dinero ante el gran número de visitantes que ya hay en la zona.

Toda vez que la llegada de espectadores al lugar sigue en aumento, a pesar de ser considerada por el gobierno del estado de Puebla y de la SEDENA como una zona de alto riesgo. Pero, poco parece importarle a la sociedad que ya ve como un atractivo turístico el lugar.

Esta situación ya se hizo viral en redes sociales, pues los lugareños vieron en el socavón una oportunidad para generar ingresos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: