• Municipios

Hallan a tres muertos en menos de una semana en la Mixteca

  • Natali López
Versiones oficiales, indican que al último asesinado le mutilaron varios dedos, los cuales no fueron encontrados, además, le dieron cinco disparos distribuidos en el pecho, espaldas y brazos
.

El pasado domingo, 18 de julio fue encontrado otro cadáver mutilado y torturado en un campo denominado como Tabla de Cosmes, junto al paraje “Carril Ancho”, ubicado en Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla.

De acuerdo con testigos, el hombre identificado como Alex André, originario de Tlapa Guerrero, fue torturado y le cortaron algunos dedos de ambas manos y finalmente asesinado con un arma de fuego; además, tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla gris, tenis Nike color negro y rojo, playera blanca y tiene diversos tatuajes en ambos brazos.

El hallazgo fue realizado por campesinos, quienes dieron aviso a las autoridades competentes, por lo que al lugar tuvieron que arribar elementos de la policía municipal como primeros respondientes.

Cabe recordar que son 3, los cuerpos que han sido encontrados en la región sur de Puebla en menos de una semana, el primer reportado fue la mañana del martes 13 de julio se realizó el hallazgo de otro cadáver a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio a la altura del municipio de Chinantla; ahí fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa de plástico de color negro.

Fueron policías municipales quienes a la altura de la comunidad Tehuixtla en el kilómetro 122+500 encontraron el cuerpo luego de una llamada anónima; reportes indican que el hombre posiblemente habría muerto por asfixia, además, tenía las piernas y brazos atados al cuello, de tal manera que el cuerpo cabía en una bolsa de basura

El hombre se encontraba desnudo, era de complexión media, moreno, de cabello corto tipo mohicano, cejas semipobladas, tenía alrededor de 30 y 35 años de edad y visibles huellas de tortura como golpes en diversas partes del cuerpo. El sujeto quedó registrado en calidad de desconocido.

Asimismo, la mañana de este jueves 15 de julio, fue localizado un segundo cadáver de un hombre desmembrado y embolsado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del paraje “La Mora”, cerca de la caja de agua del municipio de Tepeojuma.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el hallazgo ocurrió la mañana del jueves 15 de julio, cuando un campesino que transitaba por el lugar, encontró entre los pastizales una pierna de un cuerpo humano a un costado de la carretera.

En las tres ocasiones, se les ha dado aviso a los números de emergencia, donde elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y peritos del Semefo, acudieron para realizar las diligencias correspondientes 

Tags: 

Comentarios de Facebook: