• Espectáculos

¿Cuánto cuesta el hospedaje en hotel donde estuvo Dua Lipa en México?

  • Redacción
Lipa se hospedó en el Nido de Quetzalcóatl, que se ubica a 40 minutos del centro de Ciudad de México.
.

La visita de Dua Lipa llamó la atención de las redes sociales, donde sus fotos se hicieron virales; pero hay una interrogante: ¿Cuánto cuesta la noche en el hotel donde pasó la noche?

La artista compartió fotos del lugar en donde se hospedó en México, llamando la atención de sus seguidores, quienes expresaron que es un lugar maravilloso.

Lipa se hospedó en el Nido de Quetzalcóatl, que se ubica a 40 minutos del centro de Ciudad de México.

El lugar es la combinación perfecta entre arquitectura y naturaleza; su creador. La estructura se erigió en 2008 por el arquitecto Javier Senosiain, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti

El acceso a los departamentos es por el lomo de la serpiente, a través de un pasillo largo se desciende a las tres primeras casas y bajando una escalera a las siete restantes. Para llegar a estas últimas, se baja a un nivel y cada lado encontramos una vivienda, debajo de éstas hay otras dos.

El lugar es un terreno arbolado de 5 mil metros cuadrados se sitúa en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Es un espacio natural con túneles, vitrales y mosaicos de colores que simulan la forma de la serpiente emplumada, una de las principales deidades de las civilizaciones mesoamericanas.

“El arquitecto @javiersenosiaina logró unir la cultura, la naturaleza y la arquitectura en este proyecto creado a principios del 2000. Cada espacio cuenta con diferentes esculturas de serpientes para enaltecer la importancia de este animal y figura en la mitología azteca”, se informa en Instagram.

Hospedarte en este lugar de ensueño tiene un costo de 6 mil 300 pesos, según Milenio, pero debes considerar que la estancia mínima es de dos noches, por lo que deberás pagar 12 mil 600 pesos. La reservación se hace únicamente mediante Airbnb, así que no te dejes engañar.

Pero se debe tener una estancia mínima de dos noches y dar un depósito de 5 mil pesos para reparar cualquier daño que se cause en la propiedad.

Este espacio ofrece televisión por cable, conexión Wifi, acceso a jardines privados, áreas comunes, servicio de limpieza, estacionamiento, así como pan, fruta, café y té de cortesía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiquetzalcoatl)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: