• Entretenimiento

Video: Mexicano prueba con salto cámaras antisexo en Tokio y esto pasó

  • Redacción
El halterista sinaloense Jorge Cárdenas compartió en la plataforma un video en donde expresa: “Para los que preguntaban por las ‘camas antisexo’”.
.

Gran impactó causó la noticia de las camas “antisexo” que se les asignarían a los atletas de los Juegos Olímpicos.

Se informó que es común que los deportistas tengan relaciones sexuales entre ellos, pero los organizadores solicitaron que en esta ocasión se abstengan de la intimidad para evitar contagios de Covid-19.

Además, se dio a conocer que se repartirán preservativos a los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero se les pedirá que no los usen para mantener las medidas anticovid en la Villa Olímpica.

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en crear conciencia de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y de su erradicación”, comentó el director general de la villa, Takashi Kitajima.

En días pasados se difundió la información que en la Villa Olímpica están colocadas un total de 18 mil camas, las cuales están hechas a base de cartón y serán recicladas al finalizar la justa veraniega.

Además, se dijo que la compañía encargada de crear las camas señaló que son capaces de soportar hasta 200 kilos.

Pero un atleta mexicano se encargó de desmentir la información y compartió en TikTok un video en donde se ve como prueba la resistencia de las camas.

El halterista sinaloense Jorge Cárdenas compartió en la plataforma un video en donde expresa: “Para los que preguntaban por las ‘camas antisexo’”.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban porti ##fyp ##viral

 sonido original - Jorge Adann Cardenas

En las imágenes se ve como el salta a la cama para ver qué ocurría y la cama resistió su peso.

Un gimnasta norirlandés hizo lo mismo para sus seguidores, por lo que es seguro asumir que las camas “antisexo” no necesariamente cumplirán su propósito.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: