• Espectáculos

Gloria Trevi, madrina de la hija de Itatí Cantoral; ahora son comadres

  • Andrea Domínguez
Este sábado, la hija de Itatí Cantoral celebró su Primera Comunión y Gloria Trevi junto a su esposo fueron los padrinos
.

Este sábado, Itatí Cantoral festejó la Primera Comunión de su hija María Itatí, al lado de Gloria Trevi, quien fungió como madrina de la pequeña.

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fueron los padrinos de Primera Comunión de María Itatí Cruz Cantoral, hija de Itatí Cantoral. La pequeña con solo 12 años de edad celebró este festejo religioso al lado de su familia y sus padrinos en Cuernavaca, Morelos.

La actriz mexicana compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde presumió el nuevo vínculo que creó con la cantante Gloria Trevi: “Mi amiga hermosa @gabrielazamoramx y mi comadre @gloriatrevi”, detalló Itatí en una fotografía donde aparece al lado de Trevi.

Por su parte, la cuenta de Instagram @chicapicosa2 compartió un video de tres minutos para evidenciar algunos momentos íntimos que compartió Itatí durante la celebración de su hija: “Hija de Itatí Cantoral hizo su primera comunión y los padrinos fueron Gloria Trevi y Armando Gómez”, informó la usuaria.

Al evento también asistió Carmen Salinas, quien aprovechó para tomarse una fotografía con la familia de Gloria Trevi, la cual, compartió en sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje:

“Hoy tuve el gusto de saludar a mis queridos compadres Gloria Trevi, su querido esposo Armando y su hijo más pequeño que está hermoso esto fue en Cuernavaca, Morelos en la Primera Comunión de María Itatí, la hermosa hija de mi ahijada Itatí Cantoral. Hermosa fiesta”, detalló Salinas.

Foto Instagram @itatic_oficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: