• Deportes

Golazo de Carlos Vela le da la victoria al LAFC

  • Edwin García
La noche no pudo ser de felicidad entera para el surgido en Chivas debido a que más tarde fallaría un penal ante la presión que recibió la noche del sábado
.

Poco a poco Carlos Vela  deja atrás el mal arranque que tuvo junto a su equipo, que ya hiló tres victorias, al aportar con goles importantes y destellos de calidad al buen funcionamiento del mismo. El mexicano volvió a brillar en la Major League Soccer (MLS) el pasado sábado ahora en el partido del LAFC vs Real Salt Lake, donde Vela anotó un golazo que le dio la victoria al conjunto angelino.

Corría el minuto 79 y el marcador estaba empatado a un gol. El surgido de Chivas recibió un pase largo desde la banda derecha del medio campo, la bajó con el pecho dentro del área rival y dejó que botara una ocasión para acomodar el cuerpo y disparar de tal manera que el arquero no tuviera oportunidad.

De esta manera, el conjunto del LAFC obtuvo el triunfo con un marcador 2-1 y llegó a 21 puntos que lo colocan en la quinta posición de la Conferencia Oeste, sólo detrás de Seattle Sounders, Sporting Kansas City, LA Galaxy y Colorado Rapids.

Sin embargo, no todo pudo ser alegría para Vela debido a que luego de poner un balón al travesaño, tuvo otra clara oportunidad para adelantar a sus compañeros con un penal minuto 59, el cual falló debido a la presión de la mala noche que presentó.

Las lesiones no han soltado al originario de Cancún, Quintana Roo, quien no ha recuperado el nivel exquisito mostrado el torneo pasado cuando fue el mejor jugador y máximo goleador de la MLS. No obstante, en lo que resta del torneo buscará aumentar su cuota goleadora (apenas lleva dos tantos) y demostrar la calidad que lo caracterizó desde su llegada.

El partido se desarrolló de manera intensa los primeros minutos. Diego Rossi adelantó a los angelinos al minutos 10, pero apenas unos momentos después, al minuto 18, el empate llegó por medio de los pies de Aaron Herrera. De esta manera cerró el primer tiempo, sin muchas emociones más u opciones de gol.

Ahora, Los Ángeles Futbol Club tendrá que preparar su siguiente partido contra Portland Timbers, rival directo en al Conferencia, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de julio.

 

The City Of Angles.

@11carlosV #LAFCvRSL 2-1 pic.twitter.com/J0MJO6Qcsu

— LAFC (@LAFC) July 18, 2021

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: