• Espectáculos

¿Vanessa Claudio se va de Suelta la Sopa? Esto es lo que se dijo

  • Redacción
En el programa ‘Chisme No Like’ se dijo que Vanessa Claudio renunciaría el viernes pasado o el próximo lunes a ‘Suelta la Sopa’, esto porque se encuentra harta
.

Hace unos días se rumoró que Vanessa Claudio estaba era un de las candidatas que buscaba la producción de Hoy, de Televisa, para que ocupara el lugar de Marisol González.

Marisol anunció su salida del matutino por cuestiones familiares y el nombre que sonó para cubrir su lugar es el de Tanía Rincón.

En el programa ‘Chisme No Like’ se dijo que Vanessa Claudio renunciaría el viernes pasado o el próximo lunes a ‘Suelta la Sopa’, esto porque se encuentra harta.

 “En horas, en minutos, sino lo hizo ya, estaría por renunciar Vanessa Claudio”, se informó en el programa de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 En la emisión, Ceriani dijo que la conductora se comunicó con los ejecutivos de Telemundo para preguntarles si tendrían algún otro proyecto para ella; pero le dijeron que no.

Según lo comentado en la emisión, el futuro de Vanessa está en Turquía, ya que grabará una telenovela. “Se la llevan los Turcos”, expresó Ceriani.

 “Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que es la preferida de una de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada” comentó Elisa Beristaín.

La información no se confirmó, por lo que el lunes se podría saber si Vanessa continúa en Telemundo o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: