• Espectáculos

Aseguran que a Carlos Eduardo Rico lo despidieron por culpa de famosa

  • Redacción
En Instagram no se menciona sobre la salida de Rico, aunque ya se habla de que salió de la obra de teatro, pero que fue por causa de presupuesto
.

Una de las historias que ha contado en su columna el periodista Alex Kaffie es sobre la salida de Carlos Eduardo Rico de la obra de teatro “¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!”.

En Instagram no se menciona sobre la salida de Rico, aunque ya se habla de que salió de la obra de teatro, pero que fue por causa de presupuesto.

Además en la página donde se ofertan los boletos sigue apareciendo la imagen de Carlos Eduardo por lo que su salida podría ser sólo un rumor o una forma de llamar la atención.

“El Villano” habló contó en su columna que se difunde en El Heraldo de México que la salida del comediante se debió a las diferencias que tuvo con Carmen Salinas, quien fue la que pidió su salida.

“Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones. El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a "cuestiones de presupuesto", pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo”, es lo publicado por el periodista.

“O él o yo, tú decides carnal”, es la advertencia que presuntamente lanzó Carmen Salinas.

Hace unas semanas, Carmen entró en polémica por un mensaje que presuntamente tuvo dedicatoria para Sergio Mayer.

Mayer informó que suspendió la obra Sie7e, tras la presentación de su primera y única función.

El legislador dijo que la decisión obedeció al cambio en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, el cual pasó de estar en verde al color amarillo, por lo que aseguró apoyarían a las autoridades con la suspensión temporal de la obra.

Pero en un video Carmen Salinas dijo que los teatros seguían abiertos, pero sólo los que tenían público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

andemia)

Tags: 

Comentarios de Facebook: