• Entretenimiento

Hanna Jaff, la mexicana que denunció a la corona británica de racista

  • Andrea Domínguez
Hanna Jaff es la mexicana que denunció a su esposo el barón Henry Roper-Curzon de racismo, violencia doméstica y por amenazarla de muerte
.

Hanna Jaff es una mexicana que el año pasado contrajo nupcias con Henry Roper-Curzon –miembro destacado de la corona británica– y que, recientemente, acusó a su pareja de racismo en contra de los mexicanos y violencia doméstica.

Hanna Jaff es una mujer de ascendencia turca y nacionalidad mexicana que, luego de conocer al barón británico Henry Roper comenzó una relación de noviazgo, la cual terminó en una unión por el civil en plena pandemia, por lo que se trató de una ceremonia íntima.

De acuerdo con Jaff, al inicio de la relación el barón era muy amable con ella, pues había señalado su interés por las mujeres de ascendencia latina e, incluso detalló que él ya conocía a su familia y amistades cercanas.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando ella viajó con el barón a Inglaterra, ya que, tanto Henry como su familia se expresaban mal de ella, haciendo énfasis en su condición como mexicana.

Las acciones en contra de Hanna llegaron a amenazas de muerta por parte de varios miembros de la corona real, que se excusaban bajo una idea de superioridad en contraste con los mexicanos.

Así, tras 18 meses de relación, la joven mexicana reveló una serie de audios que demuestran el racismo, violencia y amenazas de las que fue objeto por parte de miembros que pertenecen a la corona británica. A continuación, algunas transcripciones de estas pruebas:

1.       “Todo sobre ellos (los mexicanos) me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que es”, se escucha decir a Harry.

2.       "No importa la sangre, chingados, ustedes (los mexicanos) son patéticos, tienen sangre española. Tienen una pinche revoltura de toda esa mierda de países diferentes, no son iguales a nosotros, no son fuertes como nosotros. Así que nunca me discutan eso, me molesta. Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello, porque me fastidian mucho, pinches estúpidos de mierda”, es otro audio de Harry.

3.       “No creo que sea mejor que ustedes, solo sé que mi sangre del norte es más pura que la suya, sólo digo que ustedes son más proclives a trabajar en el campo que nosotros. Siempre lo fueron, trabajaron en los campos donde quiera que estemos, porque somos más brillantes que ustedes. Sí lo somos y así ha sido siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: