• Entretenimiento

En unos chicles YosStop manda mensaje desde prisión a sus fans

  • Redacción
La influencer les mandó a sus seguidores un mensaje escrito en un paquete de chicles y usó lentejuela para decorarlo
.

Desde prisión, YosStop ha logrado compartir mensajes a sus seres: familia y fans que la apoyan en el proceso legal que enfrenta.

La influencer les mandó a sus seguidores un mensaje escrito en un paquete de chicles y usó lentejuela para decorarlo. YosStop les agradeció el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! - G.G.”, es el mensaje compartido en la cuenta de la youtuber y que es firmado por su novio.

“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”, escribió la influencer en el paquete de chicles y el mensaje lo acompañó de algunas lentejuelas.

YosStop fue encarcelada por posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, delito por el que podría pasar 14 años en prisión en caso de ser hallada culpable.

La hermana de Rayito está en el penal Santa Martha Acatitla, pero eso no ha impedido que mande mensajes a sus fans o que se hiciera viral la carta que le dedicó a Gerardo, su novio.

En la cuenta de Instagram ‘Justicia para Yoss’ se publicó una convocatoria para manifestarse el próximo 25 de julio a las 15:00 horas en Bellas Artes, Ciudad de México para pedir la libertad de la influencer.

En la publicación se pueden leer varios a hashtags en donde se refleja el apoyo hacia YosStop; sin embargo, también hay algunos en donde siguen atacando a la víctima de este caso: Ainara Suárez.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: