• Entretenimiento

Celebran Polinesios 10 años de trayectoria con esculturas de cera en museo

  • Redacción
Será hasta Julio de 2022, Los Polinesios han asegurado que tendrán grandes sorpresas, actividades y eventos especiales para celebrar la Década Polinesia.
.

Los “Polinesios”  están de fiesta celebrando una #decadapolinesia desde que iniciaron su carrera. En el marco de esta celebración, Rafa, Karen y Lesslie develaron sus esculturas en el Museo de Cera de la Ciudad de México, en el que quedarán inmortalizados como los artistas consagrados que ya son, tanto en el mundo digital como fuera de este.

En este espacio icónico de la Ciudad de México, los fans de Polinesios podrán apreciar las esculturas de cada uno de ellos e incluso tomarse fotos. Polinesios son punta de lanza en la industria del entretenimiento, rompiendo barreras y demostrando que las celebridades digitales han trascendido al paso del tiempo.

Como cada año, el “Día Internacional Polinesio “se celebra en grande: hace dos años con el lanzamiento de su canción "Gracias" y el año pasado con el anuncio de su Guinness World Records, ( por obtener  la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia) , por lo que este año, en el festejo de los 10 años, no es la excepción y celebran a lo grande dando esta grata sorpresa a todos sus seguidores.

Será hasta Julio de 2022, Los Polinesios han asegurado que tendrán grandes sorpresas, actividades y eventos especiales para celebrar la Década Polinesia.

Los Polinesios comenzaron su carrera en 2011 en YouTube, hasta convertirse en los talentos hispanoamericanos más consumidos en el mundo con más de 60 millones de seguidores.

Han colaborado con grandes marcas y han sido galardonados con diferentes reconocimientos. Actualmente son embajadores del Jaguar y parte de los 20 líderes del 2020 en WWF (la organización internacional más importante en la conservación del medio ambiente).

Fueron embajadores de la educación por la alianza del Pacífico, representantes de la juventud con el Papa Francisco.

Cuentan con 3 botones de diamante y 5 de oro en Youtube, Lesslie y Karen fueron reconocidas como unas de las 100 mujeres más poderosas según Forbes en el 2018 y junto con Rafa fueron nombrados uno de los 100 líderes mexicanos en 2018. Contaron con dos atracciones personalizadas en Six Flags.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: