• Deportes

Liga MX: Querétaro exhibe robo dentro de sus instalaciones

  • Edwin García
El presidente corporativo de los Gallos Blancos prometió otorgar un Bono de por vida para quien brinde información que lleve a la detención del acusado
.

El Club Querétaro reportó la mañana de este viernes que se registró un robo en sus instalaciones del Cegar, donde señalaron haber sido despojados de computadoras de trabajo institucionales. A través de las redes sociales, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia del Club Querétaro, publicó cuatro imágenes del sujeto a quien se acusa del hecho, donde solicitaron información que ayude a lograr su detención.

En las fotografías publicadas por el personal emplumado se puede apreciar a una persona en diversos puntos del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), quien se encuentra sin la presencia de ningún otro elemento o personal del Club Querétaro.

"Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas 'compus' con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avisenle que andamos buscándolo", se lee en la publicación emitida por López Vital.

Por su parte, Gabriel Solares, presidente corporativo del Club Querétaro, se comprometió a otorgar un Bonogallo vitalicio para quien colabore con información que ayude a encontrar a este personaje, pues argumentó que las computadoras robadas contienen información valiosa que le pertenece a la afición queretana.

"BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó pertenece a la afición del Club Querétaro", aseguró Solares.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: