• Entretenimiento

WhatsApp permite mandar fotos o videos que se ven una vez y se borran

  • Redacción
Por lo pronto esta opción está disponible tanto para Android como para iOS en la versión beta actualizada 2.21.140.9.
.

Se informa que WhatsApp ha lanzado una nueva opción que permite se envíen fotos y videos, los cuales desaparecen después de ser vistos.

La función se llama 'View Once' ('Ver una vez'), una función que perite que las imágenes se borren después que han sido vistos por el destinatario, informó el portal WABetaInfo.

Por lo pronto esta opción está disponible tanto para Android como para iOS en la versión beta actualizada 2.21.140.9.

La nueva función en la plataforma está disponible para chats privados y en grupos.

¿Cómo funciona?

Para usar esta función es necesario tocar el ícono para adjuntar/grabar una imagen/video y luego pulsar el botón 'Ver una vez' en la barra de chat.

WhatsApp se podrá usar en hasta 4 dispositivos y una opción para hacer desaparecer los mensajes después de ser leídos

Además, WhatsApp le informará cuando el destinatario abra la foto o video enviado. En un chat grupal, también estará disponible en la sección 'Info. del mensaje'.

En el chat aparecerá un texto en el que se indica que hay una foto junto con el símbolo del '1' dentro del círculo. Tan pronto como se cierre la foto, el usuario ya no podrá volver a verla y en la conversación se seguirá detallando que hubo una imagen que sólo se podía ver una vez.

Pero los que reciben la foto pueden tomar una captura de pantalla y en ese caso la aplicación no notificará el hecho; aunque sí avisa de que se ha abierto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: