• Entretenimiento

Tv Azteca le roba el show a Televisa con historia de amor en las tribunas

  • Redacción
Para muchos el partido de futbol no fue atractivo, pero la narración de los comentaristas de Tv Azteca se robó el show e hizo famosa a la pareja.
.

Una pareja de aficionados fue captada en el partido en que México derrotó a Guatemala por 3-0 en la Copa de Oro. La historia de amor se robó las miradas de los televidentes, que fueron testigos de lo acontecido fuera del terreno de juego.

Para muchos el partido de futbol no fue atractivo, pero la narración de los comentaristas de Tv Azteca se robó el show e hizo famosa a la pareja.

Mientras el hombre se veía animado viendo el partido de futbol, su pareja lucía aburrida y su rostro lo decía todo. Incluso fue captada bostezando.

"Este hombre está perdiendo a su novia y no se está dando cuenta", expresó Martinoli.

El resultado del partido pasó a segundo plano par muchos y muchos se quedaron pensando en la pareja, que al parecer terminaría su relación.

Pero al parecer el segundo gol de Funes Mori llegó en el momento ideal para la pareja. Ella sonrió y el comentarista de Tv Azteca expresó: “Volvió el amor” y dijo que el jugador fue “cupido”.

Un beso que fue captado por las cámaras fue celebrado por el comentaristas y quienes seguían la historia en la transmisión.

Al final del partido, la pareja se despidió de las cámaras y les mandó un saludo a los comentaristas de Azteca Deportes.

Al final, en Twitter se concluye que Azteca le robó el show a Televisa con la historia de amor que narraron sus comentaristas y que los de la competencia ignoraron.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: