• Entretenimiento

Bostezo y beso: Los memes de la historia de amor narrada en Tv Azteca

  • Redacción
La pareja fue captada en las tribunas durante el partido de México-Guatemala, donde el tricolor ganó 3-0.
.

Los comentaristas de Tv Azteca le dieron vuelo a la imaginación de los televidentes y narraron una historia de amor en las tribunas.

La pareja fue captada en las tribunas durante el partido de México-Guatemala, donde el tricolor ganó 3-0.

Pero el hombre y la mujer fueron seguidos por las cámaras de televisión, que captaron diversos momentos que vivió la pareja en las tribunas.

Ella lucía aburrida, bostezaba y mostraba su indiferencia a lo que ocurría en el terreno de juego, pero él disfrutaba el partido y estaba pendiente de lo que ocurría, pero al parecer no de su novia.

Christian Martinili y sus compañeros se percataron de lo que pasaba en con la pareja y le dieron vuelo a su imaginación, especulando que la relación estaba en crisis.

 

Los enamorados fueron captados al medio tiempo cuando dejaron las tribunas y se lanzó la interrogante de si el hombre volvía solo o si triunfaba el amor.

La pareja regreso a ver el juego y al caer el segundo gol de Funes Mori ella sonrió y hasta hubo un besó de la pareja captado por las cámaras.

La historia se hizo viral en redes sociales y las imágenes les fueron compartidas a los enamorados, quienes vieron cómo se volvieron tendencia.

Al final le mandaron un saludo a los comentaristas de Tv Azteca luego de que por esa noche se hicieran famosos.

Los memes no se hicieron esperar:

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: