• Deportes

Verónica Martins, la primera extranjera en jugar con Puebla Femenil

  • Edwin García
El equipo enfranjado reveló a otras cinco jugadoras que llegan como refuerzos para el Apertura 2021
.

Equipo que ilusiona…

El Club Puebla Femenil presentó este jueves a quienes serán las futbolistas que se integrarán a la plantilla rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Si bien anteriormente ya habían anunciado a las primeras seis jugadoras que llegaron para reforzar al equipo, el anuncio de este día llegó con una sorpresa para la misma institución debido a que presentaron a la primera extranjera que ocupará una plaza en el conjunto camotero.

La primera en ser anunciada fue Evelyn Torres, jugadora tapatía que se desempeña como portera y que es canterana de las Chivas. El anuncio también vino acompañado por el de Jaqueline González, defensora central de apenas 16 años de edad que buscará ser protagonista en el equipo femenil.

María Sainz, una de las primeras en llegar a jugar con Puebla Femenil, también se unirá a este grupo para ganarse un puesto en la lateral, luego de su paso por Cruz Azul. A ella le acompañó el anuncio de Pilar Aceves, delantera tapatía que llega tras su proceso de formación por Guadalajara y Atlas.

Finalmente, y como refuerzo de lujo, el club anunció a Verónica Martins, nada menos que la primera extranjera en jugar con Puebla Femenil. La delantera carioca de 24 años de edad llega con amplia experiencia en el Brasileirao Femenino, donde militó con el Club Deportivo San José, equipo que ha conseguido la Copa Libertadores en tres ocasiones, bicampeón del Brasileirao y el único conjunto brasileño en contar con un Mundial de Clubes.

Todas ellas llegan a la Angelópolis para ponerse bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Cacho, quien tiene la obligación de jugar un mejor papel que el desempeñado durante el Guard1anes 2021, donde terminaron en el lugar número 16 de la tabla general a causa de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: