• Deportes

LA Galaxy renueva al mexicano Efraín Álvarez hasta 2023

  • Edwin García
El mediocampista juvenil apareció en el radar de Chivas en la última semana; sin embargo, la renovación complica su llegada a la Liga MX
.

El conjunto LA Galaxy anunció este jueves la renovación para el jugador mexicano Efraín Álvarez, quien permanecerá en uno de los conjuntos más emblemáticos de la Major League Soccer por al menos dos años más (2023).

Álvarez, de apenas 19 años de edad, es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro debido al talento que posee dentro del terreno de juego y a que se trata de un futbolista joven que ya debutó con la Selección Mexicana absoluta. El mediocampista se encuentra concentrado con el combinado tricolor en Estados Unidos, donde ha tenido participación en la Copa Oro de Concacaf.

En las últimas semanas se le había vinculado con una posible llegada a la Liga MX luego de que el equipo de Chivas mostrara interés por hacerse de sus servicios. No obstante, el tema salarial y de traspaso era una de las fibras más delicadas que prácticamente imposibilitaron la llegada de Álvarez al balompié mexicano.

Fue este jueves cuando el futuro del juvenil (al menos el inmediato) quedó definido debido a la renovación con el club angelino, por lo que el vínculo Álvarez-Galaxy será hasta 2023 y tendrá opción a renovar por un año más con la escuadra de la MLS.

Efraín, quien llegó a este club en 2018, ha logrado destacar e incluso ha levantado interés desde el viejo continente; sin embargo, con este nuevo contrato, la ‘galaxia’ buscará atarlo por dos campañas para continuar como uno de los referentes de la plantilla.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: