• Virales

¿Quería una niñera? Cancela su boda porque su novia no cuidaba a sus hijos

  • Redacción
La historia tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, donde el sujeto le propuso matrimonio a su novia, pero además el buscaba una madre para sus tres hijos.
.

Por medio de redes sociales un hombre inició la venta de un paquete de bodas que había contratado, pero canceló su boda y buscó recuperar su dinero.

En un principio el hombre no quería hablar de las razones por las que el enlace matrimonial se canceló, pero después reveló la causa: ella no quería cuidar a sus hijos.

La historia tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, donde el sujeto le propuso matrimonio a su novia, pero además el buscaba una madre para sus tres hijos.

Al ver que su pareja no tenía la intención de ser una madre para sus hijos, él optó por dar marcha atrás y no casarse.

En su cuenta de Facebook, el usuario James Flores publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda, el cual era para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas.

Entre los datos que proporcionó, Jaime dijo que el paquete tuvo un costo de 86 mil pesos, pero que él lo estaba ofertando en 60 mil pesos.

Algo llamó la atención de la oferta, las personas estaban más interesadas en saber la razón de la cancelación de la boda que el paquete que estaba rematando.

Fue el pasado 13 de julio cuando el hombre compartió un video en donde presente a la pareja que le compró el paquete, pero aprovechó el momento para contar la razón por la que canceló su boda.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”, expresó Jaime.

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (...) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, dijo el hombre.

Los comentarios no se hicieron esperar y le dijeron que la responsabilidad es de él, además de que le dijeron que buscaba una niñera, no una esposa.

“La mujer no tenía ninguna responsabilidad con los hijos que no son de ella”, “Bro tu no buscas una esposa, buscas una niñera” y ““Pues que tonto, primero es la mujer que elegiste amar y te eligió aún y con hijos, tus hijos van a crecer e irse a formar nuevas familias y tú de tontote buscando lo que no vas a encontrar jamás”, señalan algunos comentarios.

En otra publicación el usuario aclaró que “Tampoco buscaba niñera, se la bañan”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: